Actitudes negativas de una persona

Actitudes diferentes

El trabajo puede ser estresante, con mucha presión sobre las personas. Cuando las actitudes en el lugar de trabajo tienden a ser negativas, la vida se vuelve más difícil no sólo para las personas y los equipos directamente afectados, sino que la mala actitud en el trabajo puede extenderse y afectar a departamentos, plantas y organizaciones enteras.

Como se ha mencionado, es posible tener actitudes hacia conceptos. Una actitud laboral negativa, por ejemplo, puede significar que alguien está insatisfecho, infeliz o antagónico con su función, y una actitud laboral positiva significa lo contrario.

Desde esta lógica, mantener la felicidad en el entorno laboral es esencial para un lugar de trabajo productivo. Ayudar a los empleados a mantener una actitud positiva se traducirá en un buen rendimiento, mientras que lo contrario se traducirá en un mal rendimiento.

Una mala actitud, sin embargo, es típicamente un estado de ánimo, y tiene el potencial de impregnar un lugar de trabajo y crear un ambiente negativo . Como directivo, puede que tenga que elegir entre redirigir el comportamiento o dejar marchar a un miembro del equipo con mala actitud, en lugar de arriesgarse a alienar a otros empleados.

Palabras para describir a una persona

ReferenciasDescargar referenciasAgradecimientosLos autores quieren dar las gracias a los participantes y a sus cuidadores, sin los cuales no podríamos haber llevado a cabo este proyecto. El estudio también se benefició del trabajo del Grupo WHOQOL-DIS, que desarrolló las escalas ADS utilizadas en nuestro estudio, y de la Federación de Personas con Discapacidad de Guangzhou, que ayudó a seleccionar los comités de vecinos. Apreciamos enormemente los esfuerzos de todo el personal del Centro de Servicio y Entrega de Dispositivos de Asistencia de Guangzhou, que prestó una considerable ayuda en el campo. También se agradece a todos los investigadores, que demuestran constantemente un gran sentido de la responsabilidad, garantizando la calidad de la investigación.

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Todos los autores han contribuido a este trabajo. QZ realizó el análisis de los datos, y llevó a cabo la interpretación de los resultados y la redacción del manuscrito. QT participó en el diseño del estudio, el desarrollo del protocolo, la recogida de datos y la redacción del manuscrito. CH contribuyó a la redacción, revisión y edición final del manuscrito. JG participó en el diseño del estudio, el desarrollo del protocolo y la interpretación de los resultados. JT participó en el desarrollo del protocolo y la recopilación de datos. ZL participó en el diseño del estudio y el desarrollo del protocolo. XC participó en el diseño del estudio y en la recogida de datos. JF participó en el diseño del estudio y el desarrollo del protocolo. JR participó en el diseño del estudio y el desarrollo del protocolo. QA participó en el diseño del estudio y el desarrollo del protocolo. YH llevó a cabo el diseño del estudio y la revisión del manuscrito, y también supervisó el progreso del proyecto. YH asume toda la responsabilidad de la integridad de los datos y la exactitud del análisis de los datos con CH. Todos los autores leyeron y aprobaron el manuscrito final.

Adjetivo negativo

Se dice que las personas que poseen una mala conducta y se sienten fácilmente atraídas por lo malo de todo son las que tienen una actitud negativa. Suelen señalar lo negativo en todo, ya sean personas, situaciones o comportamientos.

Las dos primeras mentalidades no perturban el entorno en su mayoría. Pero los empleados con malas actitudes son muy difíciles de manejar, ya que causan una perturbación en el entorno y también contaminan la ética del lugar de trabajo.

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Una de las actitudes negativas más comunes en el lugar de trabajo es exagerar los errores de los demás, lo que no es una actitud muy decente. Es muy natural que un empleado cometa un error en su trabajo.

Hay algunas personas con actitudes negativas que intentan arruinar la carrera de otros resaltando los errores cometidos por ellos. Sí, es muy esencial hacerles comprender su error y ayudarles a recuperarse de él. Pero no difundirlo por toda la oficina, ya que acabará por hundirles y hacerles sentir mal.

Hay veces que algunos empleados se equivocan en su vida personal o profesional. Y también puede llegar al lugar de trabajo por muchos resquicios. En esos casos, hay algunos empleados con actitudes negativas que difunden los rumores o comentan la vida personal de otros en el lugar de trabajo.

Los efectos de las actitudes negativas en los demás

En algún momento de la vida, todos hemos experimentado pensamientos negativos que surgen en nuestra mente de vez en cuando. Pero lo importante es aprender a gestionar estas actitudes y comportamientos negativos en el momento adecuado.

Hay una gran diferencia entre la confianza y el miedo, la esperanza y la desesperación y la victoria y la derrota. Según varios estudios realizados sobre los comportamientos humanos, no es raro pensar que una actitud negativa en la vida o en el trabajo puede afectar a la salud, la felicidad y el bienestar.

Una de las formas más comunes de sentirse negativo con uno mismo es cuando empezamos a compararnos con los demás. Podemos creer que a otros les va mejor que a nosotros, o que están logrando más objetivos en la vida o que pueden ser más atractivos físicamente y más ricos que tú, sin embargo, todos estos rasgos no representan la felicidad de nadie.

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Al tener un sentimiento de celos, inferioridad o desear tener algo que otros tienen, es cuando se empieza a desarrollar una conducta de comparación social negativa. Según varias investigaciones, las comparaciones sociales negativas habituales en la vida y en el lugar de trabajo aumentan las posibilidades de sufrir estrés, ansiedad, depresión y decisiones autodestructivas.