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Teoría de las Restricciones Oferta mafiosa de Its Not Luck de Goldratt

El comercio electrónico ofrece un verdadero valor añadido a muchos segmentos del mercado. El valor de la nueva tecnología ha sido analizado en un post anterior: “Aplicando las seis preguntas de la tecnología a las tiendas digitales”. Este valor añadido cambia todo el negocio del comercio minorista.    Pero no se trata sólo de una tecnología disruptiva, sino que corre el riesgo de ser autodestructiva, ya que las tiendas digitales se enfrentan a una enorme amenaza para su propia supervivencia.

La cuestión apunta a un obstáculo enorme y siniestro, que se vuelve más y más peligroso con el tiempo. Desde el punto de vista de los clientes potenciales, ¿qué diferencia hay entre comprar en una tienda digital o en otra? Mientras la logística de entrega esté en marcha, la ubicación no tiene relevancia, a diferencia de las tiendas tradicionales de ladrillo y cemento.

La consecuencia directa de la falta de una DCE fuerte es que los clientes no tienen un medio claro para diferenciarse, excepto en base al precio. La realidad de Internet ha fomentado los servicios que comparan los precios entre diferentes tiendas digitales.    Así, los clientes pueden identificar rápida y fácilmente la tienda digital más barata para cualquier producto deseado.

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Una organización se enfrenta a una restricción de tesorería cuando tiene suficientes pedidos, pero no puede entregarlos a tiempo debido a la escasez de insumos, ya que los proveedores se niegan a proporcionar más crédito. La escasez de efectivo afecta a las ventas y al rendimiento de forma no lineal. Si no se aborda, puede llevar rápidamente a la empresa a una situación financiera difícil.

Esta situación inusual exige una rápida toma de decisiones. También requiere un conocimiento profundo de la duración del ciclo de caja y de la velocidad del efectivo. A menudo, los sistemas convencionales de medición y revisión no proporcionan las respuestas adecuadas con rapidez. La mayoría de los empleados, incluidos los altos cargos, son incapaces de ver el impacto de sus acciones en el flujo de caja. Los participantes conocerán la importancia de la tesorería a través de un juego de casino interactivo por ordenador. La simulación ayudará a los participantes a comprender los fundamentos de la asignación de efectivo y la planificación del flujo de caja.

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13 Pero cuando venga el Espíritu de la verdad, os guiará a toda la verdad; porque no hablará por sí mismo, sino que hablará todo lo que oiga, y os dirá lo que ha de venir.

17 Entonces algunos de sus discípulos dijeron entre sí: ¿Qué es esto que nos dice: Un poco de tiempo y no me veréis; y otra vez: Un poco de tiempo y me veréis; y: Porque voy al Padre?

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19 Sabiendo Jesús que querían preguntarle, les dijo: ¿Preguntáis entre vosotros lo que he dicho: Un poco de tiempo, y no me veréis; y otra vez, un poco de tiempo, y me veréis?

21 La mujer, cuando está de parto, tiene dolor, porque ha llegado su hora; pero en cuanto da a luz, ya no se acuerda de la angustia, porque se alegra de que haya nacido un hombre en el mundo.

¿Qué es la teoría de las restricciones? Superar los cuellos de botella

Una persona media dedica cinco horas al día a su correo electrónico. Entre el trabajo y la posibilidad de acceder a nuestra bandeja de entrada desde prácticamente cualquier lugar, no es de extrañar que esa cifra sea tan alta. Somos una población que se mueve por estar conectada, y el correo electrónico es una parte esencial para mantener esa conexión.

También es una parte esencial del marketing. El marketing por correo electrónico no es una idea nueva. De hecho, se ha convertido en una herramienta muy utilizada para crear compromiso con el cliente, mantener informados a los compradores potenciales y atraer a nuevos clientes ofreciéndoles descuentos u ofertas especiales si se inscriben para formar parte del “club de iniciados”.

Además, el marketing por correo electrónico tiene una ventaja única cuando se trata de rastrear cuándo, con qué frecuencia y si un consumidor revisa su correo electrónico. Esta herramienta ayuda a los profesionales del marketing a comprender mejor a sus clientes y a satisfacer sus deseos, patrones y hábitos de compra. ¿Cómo lo hacen? Con algo llamado Open Tracker. Se trata de una imagen “invisible” que se añade a un correo electrónico y que permite a la persona que lo envió recibir datos: cuándo se abrió el correo electrónico y si se hizo clic en él.