Influencia la psicología de la persuasión

Persuasión de Cialdini

El recurso fundacional y tremendamente popular sobre la influencia y la persuasión -un reconocido bestseller internacional, con más de 5 millones de copias vendidas- ahora revisado añadiendo: nuevas investigaciones, nuevas ideas, nuevos ejemplos y aplicaciones en línea.

En la nueva edición de este aclamado bestseller, Robert Cialdini -autor del bestseller del New York Times Pre-Suasion y experto en los campos de la influencia y la persuasión- explica la psicología de por qué la gente dice que sí y cómo aplicar estos conocimientos de forma ética en los negocios y en la vida cotidiana. Utilizando historias memorables y ejemplos fáciles de entender, Cialdini hace que este tema tan importante sea sorprendentemente fácil. Con Cialdini como guía, no es necesario ser un científico para aprender a utilizar esta ciencia.

Aprenderá los Principios Universales de la Influencia de Cialdini, incluyendo nuevas investigaciones y nuevos usos para que pueda convertirse en un persuasor aún más hábil, y lo que es igual de importante, aprenderá a defenderse de los intentos de influencia poco éticos. Puede pensar que conoce estos principios, pero sin entender sus complejidades, puede estar cediendo su poder a otra persona.

Influencia: la psicología de la persuasión kindle

La gente está más dispuesta a acceder a las peticiones (de favores, servicios, información, concesiones, etc.) de quienes les han proporcionado esas cosas primero. Por ejemplo, según la organización de veteranos discapacitados de EE.UU., el envío de una simple petición de donaciones produce una tasa de éxito del 18%; pero si se adjunta un pequeño regalo -etiquetas de dirección personalizadas- la tasa de éxito aumenta al 35%.

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La gente está más dispuesta a ser movida en una dirección concreta si la ve coherente con un compromiso existente o reciente. Piense en lo pequeño que puede ser ese compromiso y seguir motivando el cambio con fuerza: Gorden Sinclair, propietario de un restaurante de Chicago, se vio acosado por el problema de los que no se presentaban, es decir, personas que reservaban mesa pero no aparecían y no llamaban para cancelar. Redujo el problema consiguiendo primero un pequeño compromiso. Dio instrucciones a sus recepcionistas para que dejaran de decir: “Por favor, llame si cambia de planes” y empezaran a decir: “¿Nos llamará si cambia de planes?”. La tasa de inasistencia bajó del 30% al 10% inmediatamente.

Influencia, nueva y ampliada

“Influencia”, el libro clásico sobre la persuasión, explica la psicología de por qué la gente dice “sí” – y cómo aplicar estos conocimientos. El Dr. Robert Cialdini es el principal experto en el campo de la influencia y la persuasión, que está en rápida expansión. Sus treinta y cinco años de investigación rigurosa y basada en pruebas, junto con un programa de estudio de tres años sobre lo que mueve a la gente a cambiar de comportamiento, han dado como resultado este libro tan aclamado. Aprenderá los seis principios universales, cómo utilizarlos para convertirse en un hábil persuasor y cómo defenderse de ellos. Perfecto para personas de todos los ámbitos de la vida, los principios de “Influencia” le moverán hacia un profundo cambio personal y actuarán como fuerza motriz de su éxito.

Influencia, el libro clásico sobre la persuasión, explica la psicología de por qué la gente dice sí – y cómo aplicar estos conocimientos. El Dr. Robert Cialdini es el principal experto en el campo de la influencia y la persuasión, que se encuentra en plena expansión. Sus treinta y cinco años de investigación rigurosa y basada en pruebas, junto con un programa de estudio de tres años sobre lo que mueve a la gente a cambiar de comportamiento, han dado como resultado este libro tan aclamado.

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La ciencia de la persuasión

Influencia, el libro clásico sobre la persuasión, explica la psicología de por qué la gente dice “sí”, y cómo aplicar estos conocimientos. El Dr. Robert Cialdini es el principal experto en el campo de la influencia y la persuasión, que está en rápida expansión. Sus treinta y cinco años de investigación rigurosa y basada en la evidencia, junto con un programa de estudio de tres años sobre lo que mueve a la gente a cambiar de comportamiento, ha

Influencia, el libro clásico sobre la persuasión, explica la psicología de por qué la gente dice “sí”, y cómo aplicar estos conocimientos. El Dr. Robert Cialdini es el principal experto en el campo de la influencia y la persuasión, que está en rápida expansión. Sus treinta y cinco años de investigación rigurosa y basada en la evidencia, junto con un programa de estudio de tres años sobre lo que mueve a la gente a cambiar de comportamiento, han dado como resultado este libro tan aclamado.Aprenderá los seis principios universales, cómo utilizarlos para convertirse en un persuasor hábil y cómo defenderse de ellos. Perfecto para personas de todos los ámbitos de la vida, los principios de la Influencia le moverán hacia un profundo cambio personal y actuarán como fuerza motriz de su éxito.