¿Qué es bueno para los nervios?

Vitaminas para el sistema nervioso

Frases célebres como “una manzana al día mantiene alejado al médico” y “somos lo que comemos” subrayan la influencia de nuestra dieta en nuestra salud. Aunque la dieta por sí sola no dicta si desarrollamos o no ciertas condiciones médicas o cómo responde nuestro cuerpo a ellas, varios estudios han indicado que la dieta es un factor que contribuye. Por esta razón, hay una variedad de suplementos dietéticos y directrices disponibles para el manejo de ciertas condiciones. Una de ellas es la neuropatía.

La neuropatía es un tipo de disfunción nerviosa que provoca debilidad, entumecimiento y dolor. Una de las causas más comunes de la neuropatía es la diabetes; sin embargo, la neuropatía también puede ser el resultado de afecciones como el lupus, el síndrome de Guillain-Barré, la artritis reumatoide y el síndrome de Sjorgen, por nombrar algunas. En algunos casos, la neuropatía también puede ser un efecto secundario de la quimioterapia.

Aunque existen tratamientos convencionales para tratar los síntomas asociados a la neuropatía, investigaciones recientes sugieren que los suplementos dietéticos también pueden ser beneficiosos para algunas personas. Uno de los principales beneficios de los suplementos dietéticos es el hecho de que generalmente tienen menos efectos secundarios que otros tipos de tratamientos. Dicho esto, se recomienda hablar con el médico antes de interrumpir cualquier tratamiento convencional y/o empezar a tomar un suplemento dietético.    Aquí hay seis suplementos dietéticos para la neuropatía que usted puede querer discutir con su médico:

Lee más  Que me hace sentir triste

Reparación de los nervios con vitaminas B

Lo que también es estupendo es lo fácil que resulta preparar comidas sencillas en casa, donde usted controla los ingredientes que entran en sus comidas. La comodidad de comer fuera no compensa el riesgo de confiar en las cocinas de los restaurantes para utilizar alimentos o ingredientes que aliviarán, en lugar de agravar, su dolor nervioso.

Durante el Mes Nacional de la Nutrición y en adelante, coma más de estos seis alimentos de origen vegetal que son excelentes para su salud y ayudan a reducir el dolor de los nervios. Incorpórelos a su dieta todos los días en porciones de media taza o de una taza entera, frescas o congeladas. Cómelos por separado o mezcla unas apetitosas ensaladas. ¡Buen provecho!

Si usted está sufriendo de dolor de los nervios, nuestro Centro de Terapia Neuropática puede ser capaz de ayudar usando un tratamiento de terapia física avance llamado Facilitación Intraneural o INF.™ Para obtener más información y para programar una evaluación, llame al 909-558-6799 o solicitar información en línea.

Alimentos para el sistema nervioso

Lee más  Sintomas de una crisis de ansiedad

Sistema nervioso hiperactivo

La mayoría de nosotros da por sentado que nuestro sistema nervioso funciona correctamente.    Sin embargo, si nuestro sistema nervioso no está funcionando al máximo rendimiento, entonces no estamos en nuestro mejor momento.    La irritabilidad, la disminución de la agudeza mental, la fatiga y el dolor son sólo algunos de los síntomas que se pueden experimentar.    Si se pregunta cómo mantener sano su sistema nervioso, aquí tiene algunas medidas que puede tomar:

Cientos de nuestros pacientes disfrutan de los beneficios de la atención quiropráctica regular.    ¿Por qué no debería hacerlo usted?    Ponerse en contacto con nuestra oficina y programar una consulta es el primer paso para hacer de la salud y el bienestar una prioridad.

Por favor, tenga en cuenta que las comunicaciones por correo electrónico a través de Internet no son seguras. Aunque es poco probable, existe la posibilidad de que la información que incluya en un correo electrónico pueda ser interceptada y leída por otras personas o por individuos no autorizados. Por favor, no incluya información de identificación personal como su fecha de nacimiento, o información médica personal en ningún correo electrónico que nos envíe. La comunicación a través de nuestro sitio web no puede sustituir la relación que usted tiene con un médico u otro profesional de la salud.

Lee más  Fobia a las ratas