¿Qué pastilla es buena para los nervios?

Dolor de pies en los nervios

Una autorización de uso de emergencia (EUA) permite a la FDA autorizar productos médicos no aprobados o usos no aprobados de productos médicos aprobados para ser utilizados en una emergencia de salud pública declarada cuando no hay alternativas adecuadas, aprobadas y disponibles.

Los estudios de reproducción animal han mostrado un efecto adverso en el feto y no hay estudios adecuados y bien controlados en humanos, pero los beneficios potenciales pueden justificar el uso en mujeres embarazadas a pesar de los riesgos potenciales.

Existen pruebas positivas de riesgo fetal en humanos basadas en datos de reacciones adversas procedentes de la experiencia de investigación o comercialización o de estudios en humanos, pero los beneficios potenciales pueden justificar el uso en mujeres embarazadas a pesar de los riesgos potenciales.

Los estudios en animales o en humanos han demostrado anormalidades fetales y/o hay evidencia positiva de riesgo fetal en humanos basada en datos de reacciones adversas de la experiencia de investigación o de comercialización, y los riesgos involucrados en el uso en mujeres embarazadas claramente superan los beneficios potenciales.

Tiene un alto potencial de abuso. Tiene un uso médico actualmente aceptado en el tratamiento en los Estados Unidos o un uso médico actualmente aceptado con severas restricciones. El abuso puede conducir a una dependencia psicológica o física grave.

Síntomas del dolor nervioso

Hay muchos tratamientos para el dolor nervioso. La medicación por sí sola no suele ser la respuesta. Por lo general, sólo pueden aliviar parcialmente el dolor. También hay que desarrollar estrategias de control del dolor que le ayuden a sobrellevarlo. Éstas pueden incluir el ejercicio, la terapia cognitiva conductual y la meditación.

Lee más  ¿Cómo ayudar a una adolescente con fobia social?

Los medicamentos para aliviar el dolor, como el paracetamol, los antiinflamatorios no esteroideos y los opiáceos, no suelen funcionar para el dolor nervioso. Los mejores medicamentos para el dolor de nervios los prescribe un médico. Son medicamentos que también se utilizan en otras afecciones:

Dosis de amitriptilina para el dolor nervioso

Los medicamentos utilizados para la epilepsia o la depresión pueden ser útiles debido a sus efectos sobre las señales nerviosas, mientras que los antiinflamatorios -como el ibuprofeno- no suelen serlo. Los analgésicos opiáceos, a veces llamados narcóticos o analgésicos, son una opción en algunos casos, pero no son la primera opción. Los medicamentos no suelen eliminar completamente el dolor.

Encontrar el mejor medicamento -o combinación de medicamentos- para tratar el dolor neuropático suele requerir un proceso de prueba y error. Se suele probar primero una dosis baja de medicación, porque los efectos secundarios tienden a aumentar con dosis más altas. Si se necesita un mayor alivio del dolor, la dosis suele aumentarse lentamente. Muchos de estos medicamentos pueden tardar semanas en hacer pleno efecto.

Los medicamentos utilizados para controlar las crisis epilépticas se conocen como anticonvulsivos, anticonvulsivos o neurolépticos. Estos medicamentos también pueden ayudar a calmar el dolor nervioso y suelen ser una opción de tratamiento de primera línea. Los medicamentos anticonvulsivos incluyen:

La carbamazepina y la oxcarbazepina suelen ser más útiles que otros medicamentos para bloquear el dolor de la neuralgia del trigémino. Esta afección del nervio facial provoca un dolor intenso, repentino y de corta duración.

Alivio del dolor nervioso

Las cápsulas de pregabalina, la solución oral (líquida) y los comprimidos de liberación prolongada (de acción prolongada) se utilizan para aliviar el dolor neuropático (dolor de los nervios dañados) que puede producirse en los brazos, las manos, los dedos, las piernas, los pies o los dedos de los pies si se padece diabetes y neuralgia postherpética (NPH; el dolor ardiente y punzante que puede durar meses o años después de un ataque de herpes zóster). Las cápsulas y la solución oral de pregabalina también se utilizan para aliviar el dolor neuropático que puede producirse después de una lesión de la médula espinal y para tratar la fibromialgia (una enfermedad de larga duración que puede causar dolor, rigidez y sensibilidad muscular, cansancio y dificultad para conciliar el sueño o mantenerlo). Las cápsulas y la solución oral de pregabalina se utilizan junto con otros medicamentos para tratar ciertos tipos de convulsiones en adultos y niños a partir de un mes de edad. La pregabalina pertenece a una clase de medicamentos llamados anticonvulsivos. Actúa disminuyendo el número de señales de dolor que envían los nervios dañados del organismo.¿Cómo debe utilizarse este medicamento?

Lee más  Miedo a la muerte de seres queridos