Cuando tu pasado llama a las cotizaciones
Contenidos
Sprint Prepago ofrece una cobertura nacional fiable de voz y datos. Para ver la cobertura en tu área, selecciona la combinación de cobertura de voz y datos que quieres ver, luego ingresa una dirección o sólo tu código postal en los campos a la derecha.
Red nacional de Sprint. Esta herramienta proporciona estimaciones de alto nivel de nuestra cobertura inalámbrica. La cobertura no está disponible en todas partes y varía en función de una serie de factores. Nuestros mapas de cobertura proporcionan estimaciones de alto nivel de nuestras áreas de cobertura cuando se utiliza el dispositivo al aire libre en condiciones óptimas. La cobertura no está disponible en todas partes. La estimación de la cobertura inalámbrica y la intensidad de la señal no es una ciencia exacta. Hay lagunas en la cobertura dentro de nuestras áreas de cobertura estimadas que, junto con otros factores tanto dentro como fuera de nuestro control (problemas de red, software, intensidad de la señal, su dispositivo inalámbrico, estructuras, edificios, clima, geografía, topografía, etc.), darán lugar a conexiones caídas y bloqueadas, velocidades de datos más lentas, o afectarán a la calidad de los servicios. Los servicios que se basan en la información de localización, como el E911, dependen de la capacidad de su dispositivo para adquirir señales de satélite (normalmente no disponibles en interiores) y de la cobertura de la red. Los servicios E911 también dependen de los sistemas/soporte de los proveedores de servicios de emergencia locales. La cobertura futura estimada está sujeta a cambios.
Cuando tu pasado llama a la puerta
No dejes que tus errores del pasado persigan tu presente. No hay nada que puedas hacer para cambiar lo que sucedió en el pasado. Sin embargo, puedes cambiar tu futuro y aprender de tus errores. Nada bueno puede venir de volver a recordar eventos pasados y permitir que se manifiesten los arrepentimientos.
Recuerda que somos humanos, cometemos errores, por grandes o pequeños que sean. No siempre tomamos las decisiones correctas, pero tenemos la capacidad de aprender de esos errores, luego tenemos que superarlos y seguir adelante. Si no lo haces, tu pasado seguirá llamándote la atención en el futuro.
Cuando tus llamadas pasadas no responden no tiene nada nuevo que decir
Al igual que la mayoría de los teléfonos móviles, el iPhone ofrece la opción de permitir a sus usuarios mantener un registro de su historial de llamadas telefónicas. Esto puede ser útil si te olvidas de guardar un número de teléfono y necesitas comprobar el historial de llamadas para poder localizar el número y añadirlo a tus contactos. También puedes comprobar la hora y la fecha de la llamada si no recuerdas bien cuándo llamaste a alguien, y borrar una, varias o todas las llamadas para ocultar el historial o liberar espacio. A continuación te explicamos cómo hacerlo.
Si quieres guardar el número de teléfono en tus contactos, al ver la llamada individual a través del botón “i” tendrás la opción de crear un nuevo contacto, añadirlo a un contacto existente, enviarle un mensaje, bloquearlo, etc. También puedes saber cuánto tiempo estuvo la llamada en tu iPhone mirando en el recuadro bajo el número de teléfono o el nombre del contacto.
Cómo eliminar una llamada individual en tu iPhone1. Toca el icono “Teléfono” y dirígete a “Recientes”. 2. 2. En “Recientes”, en la esquina superior derecha de la pantalla, pulsa “Editar” y te dará opciones para eliminar una o varias llamadas individuales o para borrar toda la lista de llamadas recientes.
Cuando las llamadas pasadas no responden no tiene nada nuevo que decir el significado
Las llamadas son una forma rápida de conectar en los equipos. Puedes tener llamadas individuales o con varias personas. Puedes organizarlas con antelación, como si se tratara de una reunión, o puedes iniciarlas sobre la marcha mientras estás en un chat (por ejemplo).
Con un solo clic, puedes convertir cualquier chat en una llamada en Teams. Cuando estés en un chat, selecciona Videollamada o Llamada de audio en la esquina superior derecha de Teams. La persona con la que estás chateando (o las personas, si es un chat de grupo) recibirá una llamada tuya.
Nota: Si estás en una llamada de Teams en tu dispositivo móvil, la pantalla del dispositivo no se apagará si no te alejas de la ventana de llamada (o si te alejas pero vuelves antes de que se apague). Si apagas la pantalla durante una llamada, seguirás conectado pero el dispositivo se bloqueará.
En Elegir una persona para consultar, empieza a escribir el nombre de la persona con la que quieres contactar y selecciónala cuando aparezca. Puedes llamarles o consultarles por chat. Cuando estés listo, selecciona Transferir.
Puedes elegir a alguien en Equipos para que sea tu delegado, para que reciba y haga llamadas en tu nombre. Cuando añades un delegado, básicamente compartes tu línea telefónica con él, de modo que puede ver y compartir todas tus llamadas.