Trastorno de personalidad tratamiento

Test de trastornos de la personalidad

El contenido de este folleto se ofrece únicamente como información general. El contenido de este folleto se ofrece únicamente como información general y no pretende ser un consejo en el que se deba confiar. No constituye en modo alguno una alternativa al asesoramiento específico. Por lo tanto, debe obtener el asesoramiento profesional o especializado pertinente antes de tomar o abstenerse de tomar cualquier medida basada en la información de este folleto. Si cree que padece alguna enfermedad, debe consultar inmediatamente a un médico o a otro profesional de la salud. Aunque nos esforzamos razonablemente por recopilar información precisa en nuestros folletos y por actualizarla, no ofrecemos ninguna declaración, garantía o seguridad, ya sea expresa o implícita, de que el contenido de este folleto sea preciso,

También es difícil porque la forma en que nos comportamos -y aparecemos ante otras personas- puede ser muy diferente en distintas situaciones. Puedes conocer bien a una persona en el trabajo, pero descubrir que se comporta de forma muy diferente en su vida privada.

Tratamiento del trastorno paranoide de la personalidad autoayuda

Un trastorno de la personalidad se refiere a un patrón de pensamiento, comportamiento y emoción a largo plazo que es disfuncional, extremo e inflexible. Provoca angustia y dificulta el funcionamiento de la vida cotidiana. A las personas con trastornos de la personalidad les resulta difícil cambiar su comportamiento o adaptarse a diferentes situaciones. Pueden tener problemas para mantener el trabajo o establecer relaciones positivas con los demás.

Lee más  Como desarrollar el autoestima

Hay muchos tipos diferentes de trastornos de la personalidad. Algunas personas con un trastorno de la personalidad pueden parecer retraídas, otras dramáticas y emocionales, y otras extrañas o excéntricas. Lo único que tienen en común es que sus síntomas son lo suficientemente graves como para afectar a muchas áreas diferentes de la vida.

Los primeros signos de un trastorno de la personalidad suelen aparecer en la adolescencia. No se conoce el número exacto de australianos con trastornos de la personalidad. Las personas con un trastorno de la personalidad también presentan altos índices de enfermedades mentales coexistentes, como la depresión y el abuso de sustancias.

Hay muchas maneras de entender la personalidad y muchas teorías diferentes sobre los rasgos y tipos de personalidad. Por ejemplo, algunas personas son más extrovertidas y prefieren la compañía de los demás, mientras que otras son introvertidas y disfrutan estando solas.

Trastorno ansioso de la personalidad

El trastorno límite de la personalidad es una enfermedad marcada por un patrón continuo de variación del estado de ánimo, la imagen de sí mismo y el comportamiento. Estos síntomas suelen provocar acciones impulsivas y problemas en las relaciones. Las personas con trastorno límite de la personalidad pueden experimentar episodios intensos de ira, depresión y ansiedad que pueden durar desde unas horas hasta días.

Las personas con trastorno límite de la personalidad pueden experimentar cambios de humor y mostrar incertidumbre sobre cómo se ven a sí mismas y su papel en el mundo. Como resultado, sus intereses y valores pueden cambiar rápidamente.

Las personas con trastorno límite de la personalidad también tienden a ver las cosas de forma extrema, por ejemplo, todo bueno o todo malo. Sus opiniones sobre otras personas también pueden cambiar rápidamente. Un individuo que un día es visto como un amigo puede ser considerado un enemigo o un traidor al día siguiente. Estos sentimientos cambiantes pueden conducir a relaciones intensas e inestables.

Lee más  Que es actuar de manera intolerante

No todas las personas con trastorno límite de la personalidad experimentan todos los síntomas. Algunos individuos experimentan sólo unos pocos síntomas, mientras que otros tienen muchos. Los síntomas pueden desencadenarse por acontecimientos aparentemente ordinarios. Por ejemplo, las personas con trastorno límite de la personalidad pueden enfadarse y angustiarse por pequeñas separaciones de personas a las que se sienten cercanas, como los viajes de negocios. La gravedad y la frecuencia de los síntomas, así como su duración, varían en función del individuo y de su enfermedad.

Trastorno de la personalidad dependiente

Aunque actualmente no hay medicamentos aprobados por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) para tratar específicamente el trastorno límite de la personalidad (TLP), se ha comprobado que algunos fármacos son eficaces en algunos casos.

El TLP se trata a veces con medicamentos para la ansiedad o la depresión, por ejemplo, que pueden reducir algunos síntomas. Los medicamentos para el TLP también pueden utilizarse para tratar las afecciones psicológicas que suelen coexistir con este trastorno, como el trastorno depresivo mayor.

Los medicamentos suelen utilizarse junto con la psicoterapia y otros tratamientos, en lugar de ser una opción independiente. Aprender más sobre los diferentes medicamentos para el trastorno límite de la personalidad puede ayudarle a encontrar el adecuado para usted.

Hay varias razones por las que las personas pueden querer probar los medicamentos para el trastorno límite de la personalidad. Lo importante es trabajar siempre con el médico para determinar qué opciones de medicación pueden ser adecuadas para ti en función de tus síntomas y necesidades.

Si tiene pensamientos suicidas, póngase en contacto con la Línea Nacional de Prevención del Suicidio (National Suicide Prevention Lifeline) en el 1-800-273-8255 para obtener apoyo y asistencia de un consejero capacitado. Si usted o un ser querido están en peligro inmediato, llame al 911.

Lee más  Hacer el bien a los demas